Paquete de compatibilidad de Microsoft Office help and info

  • ¿Qué es el paquete de compatibilidad de Microsoft Office?

    Si se cuenta con una versión de Office antigua, por ejemplo la del 2003, descargar el paquete de compatibilidad permite visualizar documentos creados en versiones como la de 2007 y guardarlos en la misma para que otros usuarios puedan abrirlos en las versiones nuevas.

  • ¿Cómo se instala el paquete de compatibilidad de Microsoft Office?

    Las distintas versiones de este paquete se pueden descargar desde la web de Microsoft hasta abril de 2018, cuando el soporte y los archivos fuente dejarán de estar disponibles. Antes, ahora y en el futuro, no obstante, en plataformas como Softonic, los usuarios seguirán pudiendo descargar este paquete.

  • ¿Es el paquete de compatibilidad de Microsoft Office gratis?

    Todas las versiones de este paquete son gratuitas y no requieren de pago alguno; aunque se necesita tener instalada alguna versión de Microsoft Office, las distintas herramientas Viewer de Word, Excel y Power Point, y el SP3 para Microsoft Office 2003.

  • ¿Qué programas incluye el paquete de compatibilidad de Microsoft Office?

    Este paquete solo incluye funcionalidades para editar, abrir y guardar ficheros en Microsoft Word, Power Point y Excel. El único inconveniente es que los archivos guardados en versión 2007 ya no se pueden abrir en versiones de Office anteriores e incluyen una "x" en la extensión: .docx, .xlsx y .pptx.

  • ¿Cuántas versiones del paquete de compatibilidad de Microsoft Office hay?

    La primera versión se creó en 2007, cuando se lanzó la versión de Office de ese año. Hasta el día de hoy, la suite se ha actualizado tres veces para visualizar documentos en Office 2010, 2013 y 2016. Insistir en que en abril de 2018, Microsoft no lanzará más actualizaciones.

  • ¿Existe un paquete de compatibilidad de Microsoft Office para Mac?

    La primera versión de Office de 1989 fue desarrollada para Mac. Desde entonces se ha ido actualizando hasta Office 2016. No obstante, la suite de compatibilidad está creada solo para Windows y en Mac lo que sí existe es el "modo de compatibilidad" para trabajar con distintas versiones.

  • ¿Qué formatos de archivo soporta el paquete de compatibilidad de Microsoft Office?

    Los tres programas que soporta el paquete son Word, Power Point y Excel y los formatos de archivo que puede abrir, editar y guardar son DOCX y DOCM para Word; PPSM, PPSX, POTM, POTX, PPTM y PPTX para Power Point y XLSX, XLSB, XLSM, XLTX, XLAM y XLTX para Excel.

  • ¿Hay una versión de paquete de compatibilidad de Microsoft Office para móvil?

    Las distintas aplicaciones de Office para Android son gratuitas, por lo que para poder visualizar ficheros en versiones nuevas simplemente será necesario actualizar el programa. En el caso de iOS, ocurre algo similar aunque hay versiones como la suite de Office 2016 que sí es de pago.

  • ¿Funciona el paquete de compatibilidad de Microsoft Office con Windows 8 y Windows 10?

    Aunque hay varias opiniones y experiencias de usuarios al respecto, Microsoft asegura que las versiones de Office 2000, 2003 y las más antiguas de 2007 ya no son compatibles con Windows 8 y 10, por lo que tampoco lo es el paquete de compatibilidad.

También te puede interesar

Más alternativas